1763154.jpg

Pareja de Pamela Jiles responde a María Luisa Cordero: «Me parece que esta señora es misógina»

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2013

 

Pablo Maltés, actual pareja de Pamela Jiles, se fue en picada contra la doctora Cordero tras sus dichos en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, donde ponía en duda la veracidad de la pérdida del hijo que esperaba junto a la periodista.  Y lo hizo catalogándola de “misógina” y “mala onda”.

 

“Me parece patético, me parece chanta y me parece que esta señora es misógina…Tiene una mala onda brutal. En este caso desclasifica a Pamela a partir de unos elementos que son una pelotudez”, comentó un tranquilo Pablo Maltés en el programa En Portada, de UCV-TV, donde es panelista estable.

 

Explicó además, que María Luisa Cordero está en su derecho a expresarse libremente, pero lo que le llamó bastante la atención fue el hecho que “me parece que ella lo hace desde una pseudo-ciencia. Ella dice que es psiquiatra, y no tengo idea…La argumentación de esa opinión está hecha para alguien muy imbécil”.

 

Finalmente, el panelista de En Portada dijo que no estuvo de acuerdo con que Pamela Jiles contara en un programa de farándula detalles de la vida privada de ambos. “Me parece inadecuado…Creo que la Pamela está en un momento vulnerable”, concluyó.