1763439.jpg

Fernanda Hansen sorprende con cambio de look y dice: «Son tantas las mentiras»

Autor: admin_copesa / 5 junio, 2013

A un año y medio aproximado de la muerte de Felipe Camiroaga, su ex pareja, Fernanda Hansen rompió su silencio televisivo en Bienvenidos, de Canal 13.

 

“Trato de no hablar ni de lo que pensé, ni de lo que sentí, ni de lo que fue. No quiero ser yo la excusa para nadie, parar mostrar imágenes, o por estar hablando de una persona que no está tranquila, y que ya no está…Alguna vez se me ocurrió decir que Felipe estaba feliz haciendo la película (de Kramer) y me dijeron que dejara de lucrar con la muerte de Felipe”, expresó Hansen, quien cambió radicalmente su look por una invitación de la marca de tintura Koleston.

 

Asimsimo, agregó que tras la muerte del conductor de Buenos Días a Todos, de TVN, han surgido varias mentiras entorno a la relación que tuvieron ambos rostros televisivos y a la vez contó que prefirió alejarse de todo.

 

“Son tantas mentiras. Desde hechos, hasta juicios de valor, juicios de sentimientos. Entrar a hurgar en una intimidad, que no ha sido revelada, inventarla, manipularla, estrujarla, ensuciarla. Eso es maldad, y yo prefiero alejarme de todo”, manifestó una emocionada Fernanda Hansen.

 

También realizó un llamado a todos aquellos que siguen hablando de Camiroaga, a que dejen tranquilo la imagen del ex conductor de TVN. “Ha muerto, aunque suene feo, está muerto, y ya está…Que su imagen sea utilizada (para cosas) que no me parecen sanas, ni bonitas, déjenlo descansar tranquilo”, dijo.