1763766.jpg

Pamela Jiles responde a la doctora Cordero: «No va a poder ensuciar el recuerdo de mi hijo muerto»

Autor: admin_copesa / 5 junio, 2013

Ayer fue Pablo Maltés quien respondió a la doctora María Luisa Cordero por sus dichos en Bienvenidos, de Canal 13, donde puso en duda la veracidad de la pérdida del hijo que el periodista y su pareja, Pamela Jiles, esperaban. Y hoy fue la propia Jiles quien, en Intrusos, de La Red, defendió su versión y comentó que “(Cordero) no va a poder ensuciar el recuerdo de mi hijo muerto, no se lo voy a permitir”.

 

La comentarista agregó: “Espero que Dios, con ese que se llena la boca, la perdone”. También, comentó que cometió un error contar su mayor pena en Alfombra Roja Prime, lo cual le ha traído problemas con su pareja Pablo Maltés.  “He tenido problemas con Pablo… El justamente lo que me dice es que fue un error lo que yo hice, porque eso es revelar algo privado, íntimo”, afirmó. Y detalló que algunas personas del entorno de Cordero le ofrecieron disculpas por los dichos de la siquiatra.

 

El conductor de Alfombra Roja Prime, Eduardo Fuentes, también apoyó a Jiles: “Me parece muy desubicado suponer que algo tan doloroso que contó Pamela Jiles pueda llegar a ser falso… La doctora se pasó de revoluciones”, declaró en Intrusos.