1764186.jpg

Bailarina «Zapallito Italiano» reveló su pena más grande: Fue abandonada por sus padres cuando era niña

Autor: admin_copesa / 6 junio, 2013

 

Ana María Muñoz, más conocida como “Zapallito Italiano”, estuvo de invitada en Mujeres Primero, de La Red, donde habló de los difíciles momentos que vivió tras una operación de bypass gástrico, que la tuvo al borde de la muerte. Sin embargo, impactó al revelar el momento más triste de su vida: Sus padres la abandonaron en un hogar de niñas y nunca más la fueron a buscar.

 

“Yo te puedo perdonar que me hayan dejado en un internado. Pero no te voy a perdonar que me hayas dejado para siempre y sin saber nada de ti (sus padres). No saber nunca más de mi madre. Eso no es lo que no perdono. Todas mis compañeras tenían a alguien. A mí nadie me iba a ver, y eso da penita”, relató una emocionada “Zapallito Italiano”.

 

Segundos después,  manifestó que por el momento no le interesa juntarse con sus progenitores, pero afirmó que a largo plazo le gustaría conversa con su madre, para que le explique las razones del abandono que vivió durante su infancia.

 

También comentó su vida dentro del hogar de menores, con buenos y malos momentos. “Se pelea mucho, se abraza mucho. Es difícil vivir con muchas hermanitas a esa edad, es una edad complicada. Las monjas eran muy severas”, recordó.

 

Finalmente, la “Zapallito Italiano” confesó que al interior del recinto de menores era castigada constantemente, porque era “muy rebelde” y también fue agredida por una tía del hogar. “Una de las tías me puso las manos al fuego”, reveló.