1764347.jpg

Familiares de Manuel Lagos reaccionan furiosos ante prisión preventiva: «Es una injusticia»

Autor: admin_copesa / 6 junio, 2013

 

Ayer, Sergio Lagos siguió desafiante y continuó mostrando su indignación ante la detención de su hermano Manuel.  Y siguiendo la misma línea de sus comentarios a través de su perfil de Twitter (@sergiolagos) , el conductor de Canal 13 reclamó en Radio Cooperativa que su familiar está detenido sólo por el hecho de ser pariente de un rostro televisivo, y que no hay sustentos legales para la reclusión preventiva. 

 

A sus reclamos se sumó Pamela Lagos, hermana de ambos, quien rompió el silencio en Bienvenidos, de Canal 13, para relatar el drama que vive su familia. Manifestó que la familia Lagos-Gallegos está pasando un momento doloroso y muy duro, tras la detención de Manuel.

 

(Estamos) «con mucha fuerza y con la certeza de que esto no es sólo por Manuel (Lagos), sino por muchas otras personas que están siendo también víctimas de esta ley», comentó brevemente Pamela, en una nota televisiva que fue emitida esta mañana por el programa.

 

Asimismo, dejo en claro que la ley 20.000, que define y sanciona el microtráfico de estupefacientes, entre otras cosas, «no es una ley clara y que es una injusticia la que se está cometiendo con Manuel».