1764866.jpg

Cristián Sánchez y su futuro con Diana Bolocco: «Nos casamos para finales de año»

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

Sueñan campanas de bodas para la familia Sánchez-Bolocco. Pues, el conductor de Chilevisión, Cristián Sánchez contó en el programa de Vasco Moulian, Sin Dios Ni Late, de Zona Latina, que a fin de año se casará con la animadora de Canal 13, Diana Bolocco, tras 6 años de pololeo.

 

“Sipo, nos vamos a casar. Para finales de año. En el último trimestre estamos viendo un par de fechas, pero es para la última parte del año sí o sí.  Es más, y esto es lo más nuevo que tengo: Hay vestido de novia”, comentó un sonriente Cristián Sánchez.

 

Segundos después, agregó que contraerán matrimonio por las 2 leyes: El civil y también por la Iglesia. También explicó que tanto Diana Bolocco como él quieren una ceremonia “tranquila y sencilla”.

 

Sánchez también que conversó con Vasco Moulian sobre la paternidad, instancia donde el animador de Chilevisión expresó que “estoy en un buen momento de mi vida…El nacimiento de Facundo (hijo de Cristián Sánchez y de Diana Bolocco) me dio la posibilidad de comprobar que lo que yo sentía por ellos, Pedrito y Dieguito (hijos de Diana Bolocco con su ex pareja) es amor de papá. No hay ninguna diferencia por lo que siento por ellos, como lo que yo siento por Facundo”.