1765237.jpg

Yamna Lobos habla de sus ex Thiago y Cristián Arriagada: «Ahora quiero un hombre más piola»

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

La bailarina Yamna Lobos llegó esta mañana al panel de Mujeres Primero, de La Red. Allí confidenció a las conductoras del programa, Janine Leal y Antonella Río,  que sus ex parejas, el actor Cristián Arriagada y el brasilero Thiago Cunha, tienen bastantes similitudes. Una de ellas es el signo zodiacal.

 

“Los dos son Piscis, y también tienen la misma personalidad. Aparentemente los dos son tímidos. Además, son buenos hombres y buenas personas”, explicó.

 

Segundos después, se refirió a los aspectos negativos de todos los pololos que ha tenido en su vida. Afirmó que “he tenido mala suerte, en el sentido de que me han tocado hombres que compiten conmigo. No sé si son egocéntricos, pero debe ser un aspecto o algo que tienen los artistas en general”.

 

Finalmente, comentó que por estos días anda en búsqueda de su hombre ideal y que no sea del gusto de todas. “Ahora quiero un hombre para mí. Estar con un hombre muy guapo es un hombre para todas las mujeres, es de gusto de todas. Prefiero tener alguien más piola, que sea para mí, y que me guste a mí”, dijo.