1765993.jpg

Diana Bolocco confirma su casamiento con Cristián Sánchez para finales de 2013

Autor: admin_copesa / 9 junio, 2013

La conductora de televisión, Diana Bolocco, estuvo anoche de invitada en Alfombra Roja Prime, de Canal 13, donde fue entrevistada por el animador del espacio de farándula, Eduardo Fuentes. Allí, Bolocco confirmó que se casaría a finales de año con su actual pareja Cristián Sánchez.

 

“Estábamos todos en estado de shock, porque no lo imaginábamos (familia de Bolocco). Era mi cumpleaños, y él puso el anillo en la torta, en la mitad de la torta y en la torta decía ´quieres casarte conmigo´… Esto fue hace 3 años. Nos demoramos igual, no se podía.  Pero nos casamos este año”, relató una radiante Diana Bolocco.

 

Asimismo, agregó que realizará una ceremonia íntima, donde asistirá el círculo cercano tanto de ella, como del conductor de Chilevisión. Segundos después, comentó que ya eligió su vestido de novia. “Lo tengo en mi casa colgada. Lleva como 4 días en mi casa…Es de una diseñadora extranjera. Me queda un poco grande, lo voy a tener que ajustar un poquito, o tal vez no, imagínate que me dé ganas de comer”, expresó.

 

Luego, Eduardo Fuentes cambió de tema, y le preguntó sobre el impasse que tuvo hace algunas semanas con Carlos Nair Menem, quien criticó a Cecilia Bolocco por las pocas visitas de Máximo a su padre, el ex presidente trasandino Carlos Menem. Tras esto, Diana Bolocco explicó un poco incomoda las razones de su feroz defensa a favor de su hermana.

 

“Yo conozco el estilo de Cecilia, y sabía que ella no iba a responder y de alguna manera me vi en la necesidad de hacerlo. A mí no me interesa polemizar con él, ni tampoco con nadie de esa familia. Cecilia se saca la ´mugre” por criar a su hijo. Lo cría absolutamente solitaria, en todo aspecto. No solamente en el aspecto económico y emocional”, detalló la conductora de Ruleta Rusa, de Canal 13.