1767614.jpg

Así se prepararon las sensuales actrices de Bim Bam Bum

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2013

Bim Bam Bum debuta esta noche en TVN (después de Socias) con  harto glamour y vedettes de cuerpos perfectos. Sin embargo, para dar con esas figuras, las actrices de la serie varias tuvieron pasar por intensas sesiones de ejercicios para conseguir el cuerpo idóneo de las estrellas de la época.

 

Juanita Ringeling,  Andrea Dellacasa, Javiera Díaz de Valdés y Paloma Moreno se sometieron a extensas clases de baile, ejercicios y preparación sin respiro para obtener sus curvas  y mostrar sensualidad cargando los pesados trajes con plumas.

 

A Ringeling, por ejemplo, le aumentó el volumen de sus piernas. “Hice tutos. Engordé 4 kilos en músculo. Lo hice con un entrenador, también con alimentación. Fui y le dije quiero tener pierna, poto, bajar guata, fui súper específica. Estuve seis meses entrenándome, hice harta pesa, llegué a levantar 45 kilos, mucha sentadilla, barra, todo más ensayar dos veces a la semana con el cuerpo de baile de la Chile”, cuenta la actriz a La Cuarta.

 

Otra que la sufrió fue Paloma, quien será Tati, una corista del show. “En la serie debimos haber sido más entraditas en carne en rigor, pero hay que llevarlo a la actualidad. Yo soy la que más está en personaje (risas)”. 

 

Por su parte, Javiera Díaz de Valdés, que protagoniza un erótico avance de la serie, cuenta que sale en pocos capítulos como Mariú, pero su preámbulo fue intenso: “Esto requirió mucho ensayo, demasiado. Pero  pese a todo el esfuerzo, me fue  muy entretenido, es un desafío, pero lo hace más interesante”.


(Lea la nota completa en La Cuarta)