1767941.jpg

Sergio Lagos se emociona al hablar de la detención de su hermano Manuel en TVN

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2013

Sergio Lagos no pudo contener la pena y rabia al hablar de su hermano Manuel, quien cumple 30 días de prisión preventiva por presunto tráfico de drogas. El conductor habló del tema en El Informante, de TVN, donde relató los duros momentos que ha vivido su familiar detenido, y de pasó insistió en sus críticas a la ley y el sistema judicial.

 

“Yo no digo que mi hermano no haya cometido un ilícito o una falta. Si me regalas un pito, es tráfico y es ilícito. El tema es que ésta es una ley arbitraria y contradictoria, porque no dice si puedes fumar o cuánto puedes fumar”, dijo el conductor, sollozando. Luego,  agregó: «Mi hermano era el final de la cadena, era un consumidor. No estoy diciendo que él no haya cometido una falta o un ilícito».

 

«Lo que ocurre con mi hermano, ocurre con miles de chilenos en el país», expresó el animador, quien no pudo aguantar y se quebró en pantalla. “Estoy acá desde la herida, desde la indefensión. No puedo creer que se legisle con esa liviandad en este país. Espero la pronta libertad de mi hermano”, agregó