1768481.jpg

Eduardo Fuentes ante fuertes críticas de la doctora Cordero: «Preferiría que me lo dijera en la cara»

Autor: admin_copesa / 13 junio, 2013

La doctora María Luisa Cordero sigue disparando contra el animador de Alfombra Roja Prime, Eduardo Fuente. Anoche utilizó su rol como panelista estable en el late de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos, de Vive Deportes, para catalogar al conductor del Canal 13 de “divo» y de «patipelado”.

 

Tras esto, SQP, de Chilevisión fue en búsqueda de la reacción de Eduardo Fuentes, quien intentó bajarle el perfil a las palabras de la opinóloga. “No iba a entrar en la dinámica de estar respondiendo a cada cosa que diga ella u otra persona. Lo que ella diga me da lo mismo. De verdad tengo otras batallas que me parecen mucho más interesantes e importantes”, comentó.

 

Asimismo, explicó que no entiende a la especialista en psiquiatría, porque cuando están juntos nunca le dice nada. “Prefiero quedarme cuando me dijo en La Red que ella estaba ´infinita y eternamente agradecido´, porque ella consideraba que yo le había dado la oportunidad de volver a los medios”, recordó, agregando de paso que todavía la considera una amiga y que tiene «la mejor impresión de ella”.

 

Finalmente, el conductor de televisión le mandó un recado a Cordero ante sus críticas: «Lo que diga me da lo mismo. Que diga todo lo que quiera decir. Yo defiendo el derecho a expresarse y la libertad de opinión de cada persona, pero preferiría que me lo dijera de frente y en la cara, y que no anduviera mandando recados desde el programa de Julio César Rodríguez».