1770066.jpg

Dominique Gallego y su rol de madre: «Me encantaría tener más guaguas»

Autor: admin_copesa / 16 junio, 2013

La ex chica reality, Dominique Gallego, estuvo anoche de invitada en Alfombra Roja Prime, de Canal 13, donde fue entrevistada por el conductor del espacio, Eduardo Fuentes. Allí, Gallego reveló que tras el nacimiento de su primer hijo, Martín, le «encantaría tener más guaguas. Ahora mismo».

 

Segundos después, expresó que con la llegada de su primer hijo, ella encontró el equilibrio en su vida, afirmando que el pequeño Martín le “arregló la vida en el fondo y me encaminó a un lugar correcto”.

 

También recordó que su embarazo lo vivió con sus padres en Santiago y además, dijo que cuando ella dio a luz, la estuvo acompañando “Lolo” Elgueta, padre de Martín. “Sí, estuvo, por supuesto…En el proceso del embarazo estuvo de la manera que yo quise que estuviera presente. Nosotros (con ´Lolo´´) no éramos pareja”, detalló.

 

Asimismo, se refirió a su pasó por Pelotón, de TVN (2007) cuando ella a los 17 años decidió realizar un topless en la ducha, explicando que  “nunca me sentí menor de edad, quería llamar la atención todo el rato…Yo en Pelotón estuve 2 semanas, y las personas piensan que llegué hasta el final”.

 

Finalmente agregó, que realizar un topless le da lo mismo, pero lo único que no se perdona del pasado es haber tenido el pelo rubio.