1770271.jpg

Juan Pablo Queraltó y su libro sobre famosos: «Probablemente nadie se salve»

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2013

Juan Pablo Queraltó prepara un libro, pero no cualquiera. El periodista de SQP, de Chilevisión, avisa que escribirá un texto con los entretelones más sabrosos de la farándula y que han estado guardados bajo 7 llaves.

 

Y asegura que contará todo. De aquí a fin de año pretende terminarlo para poder sacarlo a la venta el 2014. “Me está ayudando gente que trabaja en la tele, que tiene historias sabrosas que iré relatando en una suerte de novela”, explicó a La Cuarta.

 

¿Cómo surgió la idea?

 

La idea surgió porque hace un tiempo Julio César (Rodríguez) me contó de un libro en Argentina que se llama ‘Los Archivos V’, de Luis Ventura, uno de los periodistas de farándula más entretenidos de allá. Pensé que sería bueno armar algo así con mis reporteos y temas que no se han hablado.

 

¿Muchos tendrá que temer con lo que salga?

 

Me ha llamado la atención que en varios eventos algunos famosos, animadores y modelos, me piden que no escriba cosas de ellos. Igual existe una inquietud de lo que puedo llegar a escribir. Les digo que se queden tranquilos, pero probablemente nadie se salve y salgan todos al baile.

 

Queraltó ya ha escrito dos capítulos, y aunque no le hará el asco a ningún pelambre, sí hay un tema que no le interesa inflar. “No voy a escribir nada de Camiroaga. Ya van a aparecer dos libros que dirán todo, así que sería como colgarme”.

 

Entréguenos algún adelanto

 

Dentro de lo que escribiré está qué pasa en Dubái con los famosos. Todas esas modelos que han viajado, diré quiénes son y lo que hacen. También contaré respecto a la envidia en la televisión, amores ocultos, infidelidades que no se han sabido.