1770392.jpg

Adela Calderón sufre por incendio de su casa: «El destino nuevamente me juega una mala pasada»

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2013

La actriz Adela Calderón, que se hizo conocida por el spot de “Arroz con leche” en los 80, y también por ser detenida por la PDI en julio de 2009 por tráfico de drogas, está pasando por un mal momento en su vida. Este fin de semana sufrió un incendio que destruyó parte de su casa, ubicada en Santiago Centro.

 

«Nuevamente el destino me juega una mala pasada. Pero que me juegue una mala pasada que quiera, porque yo soy una mujer de hierro, y soy súper luchadora. También tengo fuerza y creo que Dios salvó parte de mi casa”, dijo una triste Adela Calderón, en La Mañana de Chilevisión.

 

Asimismo, la actriz contó que el siniestro ocurrió la tarde del 15 de junio en una casa cercana a la suya, que era ocupada por drogadictos, okupas, y también por vagabundos. “Vino Carabineros y encontraron armas, drogas, prostitución y gente hacinada. Yo vivía a diario con la bulla, con los gritos y también con los balazos”, acusó.

 

Además, contó que  en varias ocasiones los ocupantes de la casa abandonada le entraron a robar algunas pertenencias de ella y también de su hija.”Hace un mes y medio esto era del terror”, dijo.

 

Finalmente, Adela Calderón manifestó que tiene pensado convocar a un evento en el Teatro Caupolicán, para recaudar fondos.