1770492.jpg

Eugenia Lemos en picada contra Pamela Díaz por su bajada de SAV: «Andá a comerte los postres»

Autor: admin_copesa / 17 junio, 2013

 

Eugenia Lemos no se guardó nada. Está furiosa con Pamela Díaz tras ser bajada del programa SAV, de Mega, la semana pasada. Y en Bienvenidos, de Canal 13, la trasandina habló del hecho, reiterando sus acusaciones contra la morena, a quien apuntó como la causante.

 

“Yo viajé (a Chile), porque la producción de SAV me pagó los pasajes para venir. Vine contratada para estar de opinóloga por 3 días. Yo no sé si ella será tan pesada…Entonces, la producción para no aguantarse los discursos de detrás de cámaras (de Pamela Díaz) prefiere poner paños fríos”, contó la argentina.

 

Reiteró que no tiene buenas relaciones con la conductora de SAV, porque cuando estuvieron juntas en Pareja Perfecta, de Canal 13, Pamela Díaz la tiró al agua y también lanzó a su perro al agua, que terminó con otitis por 5 días.

 

La furia de Lemos fue tal que hasta le dedicó la frase que popularizó con “Luli”: “Andá a comerte los postres, Pamela”.

 

Pero no quedó allí. También protagonizó una discusión con Hugo Valencia, panelista de Bienvenidos, quien la encaró asegurando que su trabajo “es pelearse con Pamela Díaz”. Tras esto, Lemos lo envío a documentarse, ante que opinar cualquier cosa en televisión. “Si eres tan periodista, primero te informas de lo que hayo yo en Argentina…Trabajo como panelista…Hace tu tarea como periodista”, dijo.

 

Valencia atinó a decir que “ser opinóloga, no es lo mismo ser periodista. No sé qué entrevista habrá hecho Eugenia Lemos. Sí estoy al tanto de tu carrera en Argentina, y entiendo que fue bastante exitosa”.

 

La discusión provocó carcajadas en Tonka Tomicic, conductora del matinal,  quien ocupó el rol de mediadora entre el panelista y la trasandina.