1757763.jpg

Wilma González y su dura confesión: «El chileno es bien fome para seducir»

Autor: admin_copesa / 18 junio, 2013

Pese a que por estos días la ex conejita Playboy, Wilma González está preparando el evento Las 50 Sombras de Chile, una parodia del boom de la literatura Las 50 sombras de Grey que se realizará el viernes en el Enjoy Santiago, la maniqui tuvo tiempo para hablar de la sensualidad de hombre chileno, donde expresó todo su descontento.

 

«Creo que hay que decir que el hombre chileno es bien fome y desatento a la hora de conquistar», acusó la ex polola de Andrés Longton a La Cuarta.

 

Asimismo, comentó que en el último tiempo le ha tocado viajar bastante, instancia donde ha visto que los hombres «cuidan los detalles que son importantes para una mujer».

 

Con respecto al evento que realizará en el Enjoy Santiago, la ex chica reality será la presentadorea del show, donde también participarán Catalina Guerra, «Lucho» Gnecco y Ramón Llao, la española contó que tuvo que leer un libro “Las 50 sombras de Grey” para interiorizarse sobre la parodia que efectuará el viernes.

 

“Para ser un libro que ha causado tanto revuelo a nivel mundial, creo que es bastante menos de lo que yo pudiese haber esperado”, contó la rubia maniqui.


¿Es de una lectura más exigente usted?

 

No sé si se trate sólo de eso, pero creo que es un libro más bien simple.

 

¿Lo encontró fome?

 

No, no. De hecho, es súper entretenido. Creo que por ahí se debe explicar que sea tan grande su éxito. Figúrate que lo he leído súper rápido, como cien páginas por día. Es que es como una telenovela.  

 

(Lee la nota completa en La Cuarta).