VIDEO: Matilde Bonasera se define como bisexual y asegura que le «fascina María Alberó»

Autor: admin_copesa / 18 junio, 2013

 

Apareció nuevamente Matilde Bonasera. Pero no hablando de su pelea contra el clan Calderón- Argandoña, sino por su atracción hacia el género femenino. Pues, la trasandina reveló anoche en el programa de Vasco Moulian, Sin Dios Ni Late, de Zona Latina que se catalogó como “una mujer bisexual”.

 

La trasandina gregó que hay 2 figuras del espectáculo que le fascina por su cultura y también por ser “muy femeninas”. Se trata de la española y ex conejita Playboy, Wilma González y María Alberó, esposa de Iván Zamorano.

 

“Wilma González me atrae mucho. Encuentro que es una mujer guapa, guapa y sexy. No me gusta estar con una mujer ´amachada´. Si tuviera que estar con una mujer, me encantaría estar con una mujer bien femenina. También me atrae la mujer de ´Bam Bam´, María Alberó: Es una mujeraza. El otro día la vi, es una mujer estupenda, con la edad que tiene y tan femenina. Alberó es una mujer con mucha cultura”, confesó la maniquí.

 

Pero no sólo se refirió a su bisexualidad, sino también a su pasatiempo: Ver películas triples X. La argentina expresó que le encanta ver film subidos de tonos y que las ve sin compañía. “Las veo sola. Es como un morbo escondido que tengo. No me gusta que hayan 2 (personas en la película), sino que haya más gente, pero dentro del morbo del triple X. Pero jamás en mi vida he estado con más de una persona, todavía no. Uno nunca sabe. Puede ser, puede ser todo en la vida”, concluyó.