1771430.jpg

«Pablito» Ruiz reaparece y revela su gran anhelo: «Me encantaría tener hijos»

Autor: admin_copesa / 19 junio, 2013

El cantante argentino Pablito Ruiz anda por estos días muy radiante y dichoso por la vida. Anoche en el programa  Mentiras Verdaderas, de La Red, reveló que está feliz con su actual pareja, un joven argentino a quien conoció en una fiesta, y fue más allá: Aseguró que le fascinaría tener hijos.

 

“Me encantaría tener hijos. Y también está la ley de inseminación asistida y hay muchas cosas que están evolucionando (en Argentina), por suerte.  También me encantaría que en Chile pase todo lo que está pasando (en su país). Vamos a luchar por eso”, contó «Pablito» Ruiz.

 

Asimismo, agregó que le agradaría formar una familia, explicando de paso que el contraer matrimonio es un “lazo bien bonito y un ritual fenomenal”. Tras esto, recordó que su actual pololo lo conoció hace 2 años en una fiesta, instancia donde hubo un romance, y también dijo que hace poco hubo un reencuentro. “Llevo 3 semanas de novio”, expresó.

 

Finalmente, el trasandino contó que está en Chile para apoyar la marcha por la igualdad que se desarrollará el sábado 22 de junio desde las 15.00  y la  organiza la Fundación Iguales: “Voy a estar cantando en el escenario”, dijo, para luego cantar su gran hit: Oh, Mamá.