1771427.jpg

Famosos indignados con Wilma González y su ninguneo a los amantes chilenos

Autor: admin_copesa / 19 junio, 2013

 

Los famosos salieron a defender los intereses de los chilenos. A la  mayoría no les pareció correcto cómo Wilma González describió sobre los hombres de este país, al calificarlos como “fomes para seducir». Estas palabras que fueron contrastadas por figuras de la TV, según cita La Cuarta.

 

El único que tuvo una visión similar a la de Wilma fue José Miguel Viñuela. Sin embargo, el resto se fue en picada contra la hispana:

 

Kathy Bodis: “Ahora el hombre se preocupa más, ya no es como antes que lo hacía nomás y chao. Ahora usan juguetitos, buscan técnicas para hacer que la relación de pareja sea más entretenida. A mí me han tocado puras buenas experiencias, así que apoyo a nuestros hombres”.

 

Lucía López: “Uno en el tránsito de su vida sexual se topa con personas con las que no te llevaste muy bien y no te sentiste contenta y con otras con las que cumpliste todas tus expectativas. Lo importante es no quedarse donde uno no está contenta”.

 

Francisco Kaminski: “A lo mejor ella no le pone tanto talento o no sabe seducir, pero defiendo a los hombres chilenos, creo que somos buenos para la cama, ardientes y le ponemos todo el color posible, esa es mi experiencia, aparte que creo que es de a dos el tema, no de a uno”.


Jean Philippe Cretton: “Lo que creo es que más allá de los hombres fomes, hay que hablar de las parejas fomes. Para que uno tenga buen desempeño en la cama, necesitas que tu pareja, tu pierna suave también esté dispuesta a jugar, sea lúdica, entretenida, porque si no, todo se vuelve fome y rutinario”.

 

José Miguel Viñuela: “Creo que el hombre chileno es flojo, le gusta hacerla hasta que la conquista, pero después se quedan y creo que el gran problema que tienen muchas relaciones en Chile, es que el hombre después se achancha, se pone flojo no le pone pino a la relación y por eso hay tantas separaciones”.