1772145.jpg

«Kel» Calderón y su padre critican agresión de «Hernancito» a periodista de SQP

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2013

Tras el día de furia que vivió “Hernáncito” Calderón al agredir en 2 ocasiones a una periodista de SQP, de Chilevisión, en una avant premiere, su familia salió a defenderlo. Fue su padre, el abogado Hernán Calderón y su hermana, “Kel” Calderón, quienes explciaron la reacción del joven cantante, e intentaron poner paños fríos.

 

“Creo que la reacción no fue la mejor, en el sentido de empujar el micrófono. Pero entiendo, que está protegiendo a su polola, que es una niña que no tiene que ver nada con la farándula”, explicó “Kel” Calderón, a SQP, de Chilevisión.

 

La polola de Pablo Schilling manifestó que «Hernancito» «va a ir aprendiendo de a poco» cómo enfrentar las cámaras de televisión. Sin embargo, le bajó el perfil a la situación y agregó que fue sólo “una cosa chica ”. Asimismo, afirmó que le gustaría que “Hernáncito” estudiara algo paralelo a su carrera como reggaetonero.

 

Por su parte, Hernán Calderón padre manifestó que “no le parece una actitud adecuada” la que tuvo su hijo cuando fue grabado por el medio de farándula. Además, expresó que también hay una responsabilidad de la periodista, que “fuerza haciendo preguntas muchas veces en forma impertinente”.