1773053.jpg

Papá de Cecilia Bolocco a Carlos Menem: «Es un padre bastante ausente»

Autor: admin_copesa / 21 junio, 2013

Todos esperaban hablar con el clan Bolocco, en el evento donde P&G nombró a Diana y Cecilia como nuevas embajadoras de la marca. La causa principal era Carlos Menen. La ex pareja de Cecilia hace ruido en la familia por dos cosas: Las acusaciones de hijo Carlos Nair, quien declaró que no los dejan ver a Máximo; y la sentencia a 7 años de cárcel por tráfico de armas.

 

El primero en enfrentar prensa fue el Enzo Bolocco, padre de Cecilia. Para el empresario, el juicio que condenó a prisión a Menen fue extraño. “Me parece muy raro, no que le hayan dado prisión, sino que es el único país en el mundo donde hay 2 etapas. Aquí, como en cualquier parte del mundo, cuando hay un juicio y el fallo es adverso, no se vuelve a través, porque se llama ‘cosa juzgada’”, intentó explicar Enzo.

 

También tocó los dichos de Carlos Nair, hijo de ex mandatario trasandino, quien aseguró que Cecilia lleva poco a su hijo Máximo a visitar a su padre en Argentina. 

 

“Es un padre bastante ausente… Porque está muy viejo, a pesar que tiene sólo un año más que yo, pero está viejito”, ironizó Enzo Bolocco. De paso, le envió un mensaje a Nair: “Él es un pobre niño. No se entiende ni con su padre”.

 

Cecilia, en tanto, intentó eludir el tema, y se desmarcó de la sentencia a su ex pareja. “Yo de esos temas particulares, y con respecto a su gobierno, no tengo nada que ver”, concluyó a la salida del evento.