1710511.JPG

Eva Gómez se lamenta: «Prefiero estar en casa que recibiendo críticas de la gente»

Autor: admin_copesa / 22 junio, 2013

 

Eva Gómez se escapó cantando. Después de masticar a tantas críticas tras su animación en el Festival de Viña, además de enfrentar rumores sobre una posible separación, la sevillana quiere dedicarse a algo más sano, como hacer música.

 

Con “El Gitano” ya grabó una versión flamenca del tema “Para decir adiós” (Feliciano) y esta nueva incursión la tiene iluminada, con ganas de empezar a hacer su propio disco en primavera. “Nunca imagine q tras una gran y fea tormenta vendría una calma llena de música q me haría sentir como hoy me he sentido! besitos y gracias”, puso en su Twitter (@evagomezs) la animadora de Chilevisión que lleva cuatro sin nuevos proyectos en el canal, según cuenta La Cuarta.

 

“Cantar me hace sentir en mí. El flamenco lo llevo en la sangre. Canto en la ducha, en la cocina y en todas partes. Ellos (mánager de El Gitano) me llamaron y me dijeron que era aflamencado y me acomodó. Estoy chocha, es como mi otro hijo”, asume la rubia.

 

¿La “tormenta” se la achacas a Viña o al tema de que volvías a la soltería?

 

Lo de Viña es trabajo y una caluga. Los trabajos van y vienen. Y por lo otro, estoy hablando de cosas mayores, de salud, del alma. En la vida pasan cosas, tormentas y temblores… Pero salió el sol. Tuve que aprender a darme cuenta cuáles son las opiniones que realmente importan, que también hay críticas bien hechas y que existen los que te hacen daño gratuitamente.

 

¿Por qué no estás contemplada para los programas que se vienen en CHV?

 

Laboralmente me siento tranquila. Ahora estoy con “Lo que callamos las mujeres” (cocido grabado), y le ha ido muy bien, lo alargaron hasta fin de año. Y de verdad que no quiero estar tres horas en televisión haciendo la nada misma y recibiendo un montón de críticas, ¿para qué? Yo me siento tranquila como estoy, prefiero estar con mis hijos, haciendo las cosas que me gustan.


(lee la nota completa en La Cuarta)