1774351.jpg

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza chochos: Celebran sus 13 años de matrimonio en playas de Miami

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

El conductor de televisión y actual rostro de Chilevisión, Rafael Araneda festejó sus 13 años de matrimonio con su esposa, Marcela Vacarezza, en Miami (Florida). Así, lo dio a conocer la Revista TV Notas, de México, donde el animador dio una entrevista, afirmando “qué mejor que pasarlo muy bien con almuerzos, playa, en el maravilloso clima de Miami”.

 

El coductor agradeció a la vida por estar junto a su esposa, Marcela Vacarezza, a quien catalogó como una “hermosa mujer”.  Asimismo, expresó que con su pareja comparten los mismos gustos, el humor y además, la pasión por los amigos.

 

“Con el tiempo aparecieron 3 ángeles maravillosos que son nuestros hijos, y ellos han ido estableciendo otro tipo de vínculo que nos alimenta; comienzas a ver a tu pareja de otra manera, a crecer con ella en la vida», añadió Araneda, quien viaja en algunas ocasiones a México a conducir el programa México Baila, junto a Raquel Bigorra.

 

Además, explicó que sus 13 años de relación junto a Vacarezza se han mantenido gracias a los viajes y a «echarse de menos». «Creo que los viajes que hago ayudan, lejos de ser un problema, alimentan la pasión, te obligan a extrañar, te sacan de la rutina; así? nos mandamos mensajitos por celular o internet”, añadió.

 

Finalmente, Araneda aseguró extrañar muchos a sus 3 hijos, que se encuentran en Chile, también contó que ya no tendrán más niños. “Ya cerramos la fábrica», concluyó.