1774425.jpg

«Tatón» criticó actitud de ex pareja de Miss Chile: «Me dio lata que la haya dejado faltando un mes de embarazo»

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

Continúa la teleserie de la actual Miss Chile Camila Recabarren y su ruptura amorosa con Jorge Hurtado, concejal de La Serena. Esta mañana, Alberto “Tatón” Púrpura, antigua pareja de Recabarren, criticó, en Bienvenidos, de Canal 13, la actitud que tomó Hurtado en abandonar a la modelo,  a semanas que tenga su bebé.

 

“Me da pena que una niña tan linda, que tiene mucho que mejorar…Me dio lata que la haya dejado faltado un mes. Que le hubiese costado esperar 4 meses más. Cómo tan poco tolerante en no quedarse con ella, un mes más o 2 meses más hasta que naciera y esperar”, expresó “Tatón”, en el matinal de Canal 13.

 

Alberto Púrpura también contó que a él le han llegado varios rumores que Jorge Hurtado le fue infiel a la actual Miss Chile. De hecho recordó un mensaje que le dejaron en su cuenta personal de Facebook, cuyo recado relataba que la relación entre Recabarren con Hurtado no duraría más de 6 meses.

 

Finalmente, el empresario de 57 años relató que el tiempo que tuvo teniendo un romance con la maniquí él se preocupó de comprarle las pastillas anticonceptivas y también el anillo mensual. “Yo la cuidaba”, añadió.