1774580.jpg

Graban a Raquel Argandoña entrando a Mega a días de anunciar su salida del matinal de TVN

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

La panelista del Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña, vuelve a hacer noticias. Pero esta vez no es por los reiterados conflictos con la trasandina Matilde Bonasera, sino por su posible cambio de casa televisiva. De hecho, SQP, de Chilevisión captó imágenes donde la integrante de Las Indomables estaba entrando a Mega.

 

“Sí, pero fui y salí. Primero que todo le debo lealtad al Buenos Días, así que una vez que resuelva esa situación veré dónde me voy”, expresó Argandoña. También contó que le gustaría trabajar con Patricia Maldonado, actual panelista de Mucho Gusto, de Mega.

 

“La ´Pata´ tiene proyecto hace mucho tiempo de un programa para que lo hagamos juntos, no se ha podido hacer en Televisión Nacional, por el momento. Podría ser en otro canal”, manifestó la madre de “Kel” y “Hernáncito” Calderón.

 

Asimismo, afirmó categóricamente que hay altas posibilidades que trabaje junto a su amiga en la televisión: “Si tú me preguntas del 1 al 10, hay un 9% de que sí vamos a trabajar juntas”, explicó.

 

Por su parte, Patricia Maldonado, lamentó que TVN no aprovechara a Raquel Argandoña y manifestó “que rico que Mega se la lleve”.

 

“Este proyecto lo tengo hace mucho rato (programa televisivo que reúne a Maldonado con Argandoña), desde que estábamos en la radio (Agricultura). Entonces, empecé a hacer esto (una nueva iniciativa televisiva) hasta que apareció Las Indomables…Y ahora nos empezamos a juntar de a poquito”, contó Maldonado.