1736788.jpg

Sergio Nakasone y su agudo análisis a los semifinalistas de Mundos Opuestos 2

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2013

 

Este jueves es termina Mundos Opuestos 2. El reality de Canal 13 realizará la final en vivo, para evitar inconvenientes. Esta constará de 6 duelos: 3 para las mujeres y 3 para los hombres. De las 4 primeras competencias, saldrán las parejas finalistas masculinos y femeninos, los que disputarán el premio final: $20 millones para cada uno de los triunfadores.

 

Y es el mismo productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, quien analiza a los personajes que pelearán por el premio final del espacio (Roció Marengo, Melina Figueroa, Stephanie Cuevas; Kathy Contreras; Andrés y Arturo Longton, Arthur Logunov y Rubén Hilcker).

 

“Para nosotros termina un ciclo que incluye “MO” 1 y 2, y uno quiere hacer una final acorde a lo que fue el formato: espectacular en sus dimensiones”, dijo Nakasone a La Cuarta, al adelantar la finalísima que se hará en el Centro de Eventos Puente Verde de Quilicura, con un escenario en 360°.

 

Hagamos una repasada rápida por los finalistas. Por fin la Marengo demostró ser bien luchadora para competir.

 

Fue una grata sorpresa, sabíamos por su trabajo que estaba bien físicamente, pero no sabíamos que era tan competitiva. Rocío nos contó que fue mucho tiempo jugadora de hockey, llegando a selecciones juveniles y lo terminó demostrando en la competencia. Compite con gente que es más joven y por mentalidad ha demostrado ser de las mejores y una seria candidata a ganar el reality.

 

¿Es verdad que “Fanny” Cuevas anda con aires de diva?

 

Para nosotros es la misma de siempre, las críticas que le hacen son relativas. Tiene su carácter fuerte, pero salió la más querida del público (…) Ella era diva desde que la vimos en el casting y decía que iba a quedar, ganar, adelantaba todo lo que le sucedió. 

 

En los hombres, una final entre los hermanos Longton sería histórica.

 

Ellos fueron fundamentales en el programa, tener  dos hermanos que son parte de la historia de los realities juntos fue bueno. A Arturo le toca elegir quién será su rival y veremos si elige a su hermano.

 

(Lea la nota completa en La Cuarta)