1775884.jpg

Huaiquipán desesperado por volver con Mitzi: «Si tengo que hacer una terapia, la haré»

Autor: admin_copesa / 26 junio, 2013

Triste, sin ganas de hacer nada, incluso sin poder dormir anda por estos días Francisco Huaiquipán, luego que Mitzi Bustos, su esposa, pusiera fin a la relación. De hecho, el ex futbolista reconoció hoy en una entrevista en SQP, de Chilevisión que “en las noches me cabeceo como loco”.

 

Asimismo, afirmó que es una persona celosa y que haría cualquier cosa para volver con la madre de sus hijos. “Estoy dispuesto a todo por volver con la Mitzi…Voy a mejorar de a poco. Si tengo que hacer una terapia, la voy a hacer”, aseguró un alicaído Huaiquipán.

 

Minutos después, reveló que en los últimos días ha llorado solo y que está muy angustiado por la separación que está viviendo. Asimismo, contó que la madre de sus hijos es una correcta mujer.

 

“Ella no me da ningún motivo para darme celos: Ella es una muy buena mamá, pasa en la casa y es una mujer muy correcta para todo. En esto caso, yo estoy equivocado. Yo sé que ella me ama, y yo todavía la amo, y mucho”, explicó el ex participante de Mundos Opuestos I, de Canal 13.

 

Finalmente, aseguró que nunca ha existido violencia física en la relación, y también expresó que tanto él como Mitzi Bustos tienen un carácter complicado.