1776667.jpg

Marisela Santibáñez y sus conmovedoras palabras a 2 años de la muerte de su hija

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2013

Pese a que Marisela Santibáñez se ve una mujer muy alegre, impetuosa y ruda, por dentro vive una gran pena. Ayer, en el late Síganme los Buenos, del Canal Vive Deportes, habló de la tristeza que vive día a día tras la muerte de su querida Rafaella, justo cuando se están por cumplir 2 años de su deceso. 

 

Santibáñez  dice caminar “por la vereda del dolor”. La candidata a diputada contó que la fecha del fallecimiento de su hija “es la más jodida” y la catalogó como un día “terrible”. “Yo lloro todos los días, como lloro, me rio, como me caigo, me levanto, pero ahora es difícil. Son 5 veces que lloro al día. Recordar cada segundo es terrible y es triste. No puede ser de otra manera, y no puedo hacerme la fuerte”, reflexionó

 

Comentó además que el amor que siente por su pequeña de 7 años y medios será un cariño que nunca se acabará, y de hecho afirmó que “sigue creciendo el amor”. También manifestó categóricamente que a su hija no se la imagina con 10 años, sino con 7 años y medio.

 

“Tengo la convicción que lo di todo, todo y más, fui una privilegiada. Insisto la Rafaella se fue en las mejores condiciones”, expresó, añadiendo de paso que todo el tiempo habla de su hija fallecida y nunca lo dejará de hacerlo y que “ya no tendré más hijas”.

 

Fue tan emocionante las palabras de Marisela que una vez que el programa de farándula de Chilevisión terminó de repetir la entrevista que concedió en el canal Vive Deportes, los panelistas de SQP se conmovieron tanto, que llegaron a los llantos, siendo uno de ellos, Francisca Merino y el propio Julio César Rodríguez.