1777118.jpg

Kathy Contreras dispara contra ganadora de MO 2: «Siento que a Fanny se le han levantado bastante los humos»

Autor: admin_copesa / 28 junio, 2013

Kathy Conteras quedo muy afectada, tras quedar eliminada en semifinales de Mundos Opuestos 2 a manos de Fanny Cuevas, participante que eligió a su rival, argumentando que la ex calle 7 “es la que menos condición física tiene” entre los competidores.

 

Tras las declaraciones de Cuevas, el público presente en el Centro de Eventos Puente Verde, lugar donde se realizó la final del reality, empezó a pifiar constantemente a la ex vendedora ambulante. Mientras que la madre de Kathy Contreras, Paula Salazar, fue la que más animó a su hija durante la semifinal: “¡Vamos hija, hasta el último!”. No decaigas hija. ¡Vamos, vamos, vamos hija, no importa!. No decaigas”, gritaba Salazar.

 

Luego de la eliminación, la ex polola de Felipe Camus se cambió de vestuario y se colocó un atuendo negro, donde lucio toda su sensualidad. Segundos después, Contreras se refirió a la final de mujeres de Mundos Opuestos 2

 

“Me hubiese gustado que la final la ganase Rocío Marengo, porque tengo más afinidad con ella”, afirmó la ex chica de Calle 7, de TVN.

 

¿Cómo fue su experiencia en Mundos Opuestos 2?

 

Me siento rara. Raro es ver cómo los programas de farándulas hablan de mí. Pero estoy contenta, porque fue una muy buena decisión, se notó. Estuve los 6 meses encerrada, y a pesar de que las competencias no eran mi fuerte, la gente siempre me recompensaba y siempre me salvaba, y por algo estoy acá (en la semifinal de Mundos Opuestos 2). Lo más lindo fue llevarme el aplauso de la gente, aunque le pido perdón, porque no pude dar más. Igual di todo, y eso me tiene feliz.  Ahora viene otra etapa.

 

¿Qué le pareció que Fanny Cuevas fuese la ganadora de las mujeres?

 

Seré muy sincera.  Me hubiese gustado que la final la ganase Rocío Marengo, porque tengo más afinidad con ella. A la Fanny no le tengo mala. Pero sin embargo, siento que se le han levantado bastante los humos, y me parece raro que haya ganado por el público.

 

¿Es verdad que algunos competidores aislaron a Fanny?

 

Nadie le hizo el quite a ella. Fanny sola se encerraba con Artur (su pareja), haciendo su propio reality: Era el reality y un docureality de ellos 2, de pareja. Lo hizo bien, por algo llegó hasta acá. Obviamente que la felicito, y a lo mejor se lo merece. Sin embargo, creo que debería acordarse de sus inicios.