1777747.jpg

Sandra Pérez mamá de Fanny: «Fueron malos con ella» al interior del encierro

Autor: admin_copesa / 29 junio, 2013

Pese a que ganó Mundos Opuestos 2, Fanny Cuevas quedó con un gusto amargo: Tuvo que soportar la mala onda de sus compañeros de encierro y después la del público presente en la final del reality de Canal 13, situación que le provocó una crisis de pánico y una feroz pataleta.

 

Bastante se había hablado que la ex vendedora ambulante lo pasaba mal en Pirque, y así lo afirmó su mamá que incluso habla abiertamente de bullying.

 

“Acá le bajan el perfil y dicen que ella se aislaba y que nunca le hicieron el vacío, pero sí fueron muy malos con ella, aseguró Sandra Pérez a La Cuarta.

 

¿Pero su hija se ve bien?

 

Claro, con los 20 palitos que se ganó, quién no, pero lo pasó bien mal. Además, a ella no le gusta mostrarse débil, aunque sufra bullying.

 

¿Por eso la pataleta la hizo “piolita»?

 

Yo no sé nada de pataletas, sólo sé que ganó.

 

¿Es verdad que tuvieron que llevársela para la casa mientras todos estaban en Mantagua? 

 

No, no es verdad, eso sí su papá la fue a ver.

 

¿Y quiere que su hija deje la televisión?

 

Eso no es así, me sacaron de contexto. Lo que quiero es que estudie, que se eduque para que nadie le diga que es ignorante y la ninguneen.

 

Pasando a otro tema, ¿le gusta Artur como pololo para su hija?

 

Tiene que gustarle a ella poh. Ahora es bueno que descanse y que se dedique a capacitarse, parece que quiere tomar la beca en la academia de Rodrigo Díaz.