VIDEO: Esta es la llamada que confirma el intento de suicidio de Paris Jackson

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2013

 

Paris Jackson, la hija de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente intento de suicidio, según un audio de un servicio de emergencia que fue dado a conocer el martes.

 

El audio publicado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles revela detalles sobre el incidente ocurrido el 5 de junio en la residencia de la familia Jackson en Calabasas, California, que ha llevado al juez que supervisa la tutoría de Paris a ordenar una investigación sobre su «salud, educación y bienestar».

 

La llamada entre servicios de emergencia indicó que la joven, de 15 años, ingirió 20 pastillas del medicamento Motrin —ibuprofeno de venta libre— y se cortó el brazo con un cuchillo de cocina.

 

El audio de un minuto de duración también describió que la adolescente estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia a un hospital local.

 

Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II (también conocido como Blanket), viven bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito.