1520105.jpg

Benjamín Vicuña y los sentidos tuits sobre su hija Blanca: «Es una manera linda de honrar lo que siento»

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

Es un tema sensible para Benjamín Vicuña. Y él se encarga de recordar a su manera la memoria de su pequeña Blanca. Para eso, el actor utiliza su Twitter (@benjavicunaMORI). Sus razones las explicó al programa Intrusos, de Argentina, donde contó que lo hace como forma de “honrar” a su fallecida hija a través de una herramienta que para él “no exige exclusividades”.

 

“La necesidad existe. Siempre es algo que está ahí. Es un gran telón de fondo. No hay ningún minuto en que no esté ahí, pero creo que el Twitter es un medio popular, democrático, que me gusta, y que no exige exclusividades. Es la manera de responder las muestras de cariño, porque tengo como 800 mil seguidores. Gente que te manda buena onda, cariños, y es la manera de conectarme con ese público, chileno, argentino, gente de España que me sigue. Es una manera linda de honrar lo que siento”, reveló al espacio argentino.

 

Vicuña insistió en que es un tema sensible para él, y que trata de no hablar de eso. “Te pido disculpas porque no doy entrevistas por esto. Es algo que me duele”, concluyó.