VIDEO: Andrea Molina y su profundo llanto al hablar de amor y política en La Red

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2013

 

Andrea Molina se ha tomado en serio su rol político. Atrás quedó su paso por la televisión, y ahora, la actual diputada de la UDI está enfocada en sacar adelante la campaña presidencial de Pablo Longueira, como vocera de su comando.

 

Sin embargo, se detuvo a hablar de amor, donde aclaró que está “soltera”. Además, reflexionó sobre la vida y lo difícil que ha resultado ser su camino político. Todo esto en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red. 

 

En el estelar, no pudo contener las lágrimas al hablar de su actual momento personal. “Me encanta disfrutar de la vida, porque es súper difícil… No sé por qué es tan difícil. Quizás porque uno le busca la quinta pata al gato…No me ahogo, en general yo me paro rápido. Quizás en esos desafíos uno se expone más. Y pasan cosas, pero yo estoy feliz, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida todo lo que me ha dado”, dijo.

 

Entre el llanto, agradeció pertenecer al comando del ex ministro de Economía. “He hecho todo lo que he podido y querido, y hoy día tengo la oportunidad de estar con tipo genial como Pablo Longueira, recorrer el país y conocer más a fondo la realidad de nuestro país”, comentó, alabando al precandidato presidencial.