VIDEO: Abogado Carlos Durán transpira nervioso ante agudas preguntas de Marcela Vacarezza

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2013

 

Empezó como una conversación normal. En Mañaneros, de La Red, hablaban del alza en los alimentos, con Marcela Vacarezza como invitada. Todo bien hasta que tocan el hábito para comer. La víctima fue el abogado Carlos Durán, panelista del programa, después que asegurar que sólo come alimentos “hechos”, evitando frutas y verduras.

 

Vacarezza fue la más dura. Lo encaró con preguntas que lo complicaron. Fue tanto la incomodidad de Durán que empezó a sudar sin parar. La esposa de Rafael Araneda continuaba con su crítico cuestionario. “Pero esa comida engorda mucho…No estoy diciendo que estés gordo”, le comentó.

 

“Es poco sana, desde luego”, respondió el abogado, secándose la transpiración, algo intranquilo. Los conductores del matinal lo molestaron. “Carlitos, nervioso, parece… Debo decir que la Marcela hizo traspirar a Carlitos Durán. Puedo decir que traspira más que ‘pata’ de cartero en estos momentos”, bromeó Felipe Vidal. 

 

Incluso, tocaron el tema sentimental. Le propusieron hacer un casting para encontrarle polola, después de asegurar que está soltero. “No estoy con ningún compromiso, abierto a cualquier propuesta… Que sea una mujer entretenida e inteligente, nada más”, exigió Durán.