1500992.jpg

Ricky Martin rentabiliza su paso por La Voz y lanza single

Autor: admin_copesa / 14 junio, 2013

Ricky Martin nuevamente mueve su geografía. Luego de liderar a fines de los 90 el crossover del pop latino hacia el mercado anglo, en esta temporada decidió mudarse de hemisferio y establecer a Australia como su nuevo epicentro artístico, a través de su participación como coach en la versión local de La Voz.

 

Aprovechando ese escenario, el intérprete lanza hoy su primer single en dos años, pensado precisamente para el circuito de Oceanía, aunque con las ambiciones globales de siempre: se trata de Come with me, canción facturada sobre machacantes y pegajosas bases electrónicas, que parece una continuación del tono sintético de su última entrega, Música + Alma + Sexo, y que fue trabajado por el dúo de productores DNA, uno de los más rentables de Australia.

 

De algún modo, el hombre de Livin’ la vida loca reafirma su actual gusto por la pista de baile y los sonidos despachados casi exclusivamente para la discoteca. El tema también cuenta con la inclusión del cantante del grupo electrónico australiano – irlandés The Potbelleez.  (Lee la nota completa en La Tercera).