1779312.jpg

Onemi inspira segunda película de integrantes de El Club de la Comedia

Autor: admin_copesa / 1 julio, 2013

 

El jueves 25 debuta en cines Barrio Universitario, la película que reúne a parte de los integrantes de El Club de la Comedia: Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot y Frabrizio Copano. Mientras el programa de Chilevisión cumple con una exitosa temporada, los cuatro comediantes alistan su debut en la pantalla grande, luego de que el filme fuera calificado para todo espectador: debutará en 60 salas a lo largo del país.

 

Pero a casi un mes del estreno, Ruminot y Copano ya escriben el guión de su segunda producción cinematográfica, donde también trabajarán de la mano de la productora de los hermanos Larraín, Fábula (No), con quien tienen un trato para hacer tres largometrajes. La trama, esta vez, se inspirará en la Oficina Nacional de Emergencias, Onemi.

 

“En esta nueva película atravesaremos algunos de los hitos de la historia chilena en los últimos años, como el terremoto de 2010 y el rescate de los 33 mineros”, adelanta Ruminot. Y prosigue: “Se trata de los funcionarios de la Onemi que son reemplazados por unos nuevos. Pero ellos no se quedan tranquilos, y deciden investigar por qué pasan todas estas tragedias en Chile, hasta que descubren el gran secreto: que la aristocracia chilena está detrás de todo esto. Descubren, por ejemplo, por qué en Chile tiembla o por qué los mineros quedaron atrapados en la mina”, dice a La Tercera (Lee la nota completa)