1779163.jpg

Garrafal error de Luz Valdivieso con su voto desata las burlas de los tuiteros

Autor: admin_copesa / 1 julio, 2013

Ayer, Luz Valdivieso fue como cualquier ciudadana a votar en las Primarias. Una situación normal, que se vio empañada por una torpeza de la actriz, al fotografíar su sufragio –marcado para Andrés Velasco– y subirlo a su Twitter (@ValdiviesoLuz). Algo que es ilegal, ya que está prohibido la reproducción de la papeleta a través de cualquier medio.

 

Tras darse cuenta de su garrafal error, la actriz borró el tuit. Sin embargo, un pantallazo se esparció rápidamente por la red social y la delató. Incluso, fue trending topic por largos pasajes del día. 

 

Valdivieso quiso demostrar que votó por su candidato favorito de esta forma. Algo que es un error, ya que podría ser acusada por cohecho. La fotografía podría culpar a la persona de recibir dinero por su sufragio. “Fue una volada”, indicó la afectada a Chilevisión. Algo que también rectificó, con ironía, con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Qué heavy la mala intención de la gente. @Carabdechile estoy en hotel, no necesito privilegios. Por sí los alivia verme presa”, agregó, molesta.

 

Esto no evitó que fuera invadida por una serie de mensajes que se burlaban de su error:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-se-burlan-de-luz-valdivieso» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-se-burlan-de-luz-valdivieso» target=»_blank»>View the story «Tuiteros se burlan de Luz Valdivieso» on Storify</a>]