1779466.jpg

Los tuits más entretenidos, atrevidos e indignados de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 2 julio, 2013

Fue una semana marcada por las primarias, los partidos de la “Rojita” Sub 20 y La Copa Confederaciones, además del juicio a Johnny Herrera. Contexto noticioso que fue pauta para muchos famosos.

 

Sin embargo, otros también utilizaron sus respectivos perfiles de Twitter para mostrar su sorpresa ante algo. Como Karol Dance, a quien le llamó la atención llegar a tener 666.666 seguidores. En tanto, Luz Valdivieso estaba indignada después del bullying cibernético tras publicar la foto de su voto sin saber que era ilegal.

 

El actor Gonzalo Valenzuela aprovechó la tribuna que entrega la red social para denunciar el robo de su camioneta blanca en Providencia. Pidió información a sus seguidores para poder encontrarla.

 

Otros, como “Leo” Caprile bromearon con el video de Kramer sobre las Primarias, y Leonor Varela se enfureció con los tuiteros que la fustigaban por sus errores ortográficos. 

 

Aquí los tuits más destacados:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuits» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuits» target=»_blank»>View the story «tuits» on Storify</a>]