1779766.jpg

Así fue la reacción en las redes sociales al primer capítulo de En Su Propia Trampa

Autor: admin_copesa / 2 julio, 2013

Una gran reacción tuvo en las redes sociales, especialmente en Twitter, el primer capítulo de la tercera temporada del programa En Su Propia Trampa, de Canal 13, conducido por Emilio Sutherland. Anoche, el protagonista fue un colombiano llamado Jorge Bórquez, quien estafaba y golpeaba a mujeres chilenas.

 

Una de las escenas más violentas que se vio por las pantallas de Canal 13 fue cuando Bórquez estaba sentado junto a su ex pareja, instancia que la golpeó fuertemente con una patada, incluso llegó a agredirla con un cuchillo. Tras esto, algunas personas intervinieron en el episodio.

 

Luego de esto, en Twitter se empezó a llenar de comentarios sobre el programa y a la vez criticando las agresiones que realizaba Jorge Bórquez contra las mujeres. Algunos mensajes en la red de 140 caracteres criticaban la actitud del extranjero: “En su propia trampa, Colombiano mentiroso ajjaja… yo he conocido gente mentirosa, pero ste wn la kgo xD”, tuiteó un cibernauta.

 

También reaccionaron algunos rostros televisivos, como Nicolás Yunge, ex chico reality, quien escribió en su cuenta personal de Twitter que “heavy en su propia trampa la cago”. En tanto, el crítico de televisión Vasco Moulian se refirió al alto rating que tuvo el programa de denuncias.

 

En su Propia Trampa lideró la sintonía del lunes marcando un promedio de 26.4 puntos, según Time Ibope, y es así que entre las 23.30 horas y las 00.40 horas el espacio del canal privado tuvo un peak de 30 puntos online. 

 

Acá van algunos mensajes en Twitter:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/en-su-propia-trampa» mce_href=»http://storify.com/glamorama/en-su-propia-trampa» target=»_blank»>View the story «En Su Propia Trampa» on Storify</a>]