1779115.jpg

Stefan Kramer imitará a Bachelet y Allamand en su nuevo show

Autor: admin_copesa / 2 julio, 2013

Si el año pasado asestó el récord de la película más vista en la historia del cine local, con más de dos millones de espectadores, Stefan Kramer puede lucir desde esta temporada otra marca voluminosa: reportarse como el chileno que quizás más veces vio los cuatro debates televisivos de los candidatos de las recientes primarias.

 

“Yo creo que vi diez veces todos los debates, fácil”, cifra del cómico al relatar la preparación de su nuevo espectáculo en vivo, el que tendrá un corte político y social, y que tiene fecha estimada de estreno para septiembre. El mismo que tuvo su aperitivo más comentado el último fin de semana, con el video titulado A votar! y donde replicaba los tics y las muletillas de cuatro de los seis postulantes (Andrés Velasco, Claudio Orrego, José Antonio Gómez y Pablo Longueira). Un registro que cruzó toda la cobertura en torno al proceso, que tuvo a los aludidos calificándolo de “genio” y que, hasta ayer, acumulaba cerca de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

 

Kramer sigue: “Y todo nació de un momento a otro. Hace tiempo que venía estudiando a los candidatos para una instancia futura que estamos preparando, pero, de repente, la semana pasada, mientras veía la franja, nos animamos con mi equipo a grabar este video como una forma de aportar al espíritu cívico. Y recién lo terminamos el viernes. Aunque Gómez fue el más celebrado, para mí el que tiene un valor mayor fue Orrego, porque es alguien que uno no tiene mucho cómo abordar, que no se asimila tan fácil”.  (Lee la nota completa en La Tercera).