1783706.jpg

Mega error: Canal emitió segundo capítulo de El Barco en vez del primero

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2013

Quedaron desconcertados. Los seguidores de la serie española de El Barco no entendían mucho anoche, cuando encendieron Mega y comenzaron a ver el segundo capítulo en vez del primero, durante el inicio de la segunda temporada de la producción.

 

Ante el error, la estación privada respondió a través de su cuenta Twitter (@megamegusta): “Estamos al tanto de lo que nos plantean y tan pronto podamos tendremos una respuesta para todos ustedes… Hemos leído sus comentarios y les entregaremos información tan pronto la tengamos”.

 

Luego, la casa televisiva atribuyó la equivocación a una falla técnica y comentó a través del gerente de programación de Mega, Javier Villanueva, que “hemos decidido transmitir hoy, a las 22:30 horas, el primer capítulo y un resumen del capítulo dos de la segunda temporada de El Barco. Asimismo, este sábado, a partir de las 18:15 horas, emitiremos un maratón con los capítulos 1 y 2 de la segunda temporada”.

 

Estas fueron algunas de las reacciones en la red social de los 140 caracteres:

[<a href=»//storify.com/glamorama/el-barco» mce_href=»http://storify.com/glamorama/el-barco» target=»_blank»>View the story «El Barco» on Storify</a>]