1784848.jpg

TVN deja la comedia y prepara una teleserie de suspenso

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2013

 

“Vuelve temprano”, la frase que algunos padres les dicen a sus hijos cuando salen de noche, es el nombre de la próxima teleserie nocturna de TVN, que sucederá a Socias, y que comenzará a grabarse en agosto. La trama parte cuando Ignacio, un universitario de 23 años, sale a una fiesta y desaparece. Al día siguiente lo encuentran muerto y, más tarde, descubren que fue asesinado.

 

Con esta apuesta, la red pública volverá a apostar por el suspenso en sus nocturnas, un género que le retribuyó buena sintonía desde Alguien Te Mira (2007) y que dejó de lado tras Reserva de Familia (2012). Desde entonces, la estación insistió con el género rey de los últimos dos años: la comedia.

 

“Las apuestas dramáticas van cambiando. Ya tuvimos dos comedias seguidas en el horario y ahora decidimos dar un giro hacia una teleserie más dramática, que refleja una realidad de nuestra sociedad”, dice la directora general del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret. “Todo depende de la historia, y si la historia es una comedia potente y nocturna, se volverá a dar en ese horario, porque es un género que gusta y que sigue vigente”, agrega a La Tercera (lea la nota completa).