1785013.jpg

Estas fueron las palabras de Tonka sobre el paro que generaron ruido en las redes sociales

Autor: admin_copesa / 11 julio, 2013

Este jueves Tonka Tomicic, conductora de Bienvenidos, de Canal 13 generó críticas en las redes sociales por, supuestamente, haber llamado a no participar de la marcha en Santiago, que organizó la Central de Trabajadores de Chile (CUT). De hecho un cibernauta bastante molestó escribió en su cuenta personal de Twitter que “@TonkaTP hace un llamado a no ir a marchar. Claro como ella gana millones, a diferencia de la mayoría de los trabajadores”.

 

Pero lo que realmente comentó la animadora del matinal del Canal 13 fue que “hacemos el llamado, si es que usted tiene que ir al centro, o tendría que hacer algún trámite en el sector donde la marcha de la CUT está definida, por favor, absténgase de hacerlo en esta jornada. Si es que puede, vaya a su casa y no se exponga”.

 

Incluso, minutos antes del llamado de Tomicic, su compañero del matinal, Martín Cárcamo, explicó que “estamos haciendo un recorrido para que usted, que va a ir al centro o que quizás va a participar de la marcha. sepa bien lo que está sucediendo. Estamos en diferentes partes de Santiago”.