1779397.jpg

La cruda confesión de Marcial Tagle:»Yo era bueno para tomar, para jalar, para fumar pito»

Autor: admin_copesa / 1 julio, 2013

El actor Marcial Tagle, que se hizo conocido por su rol de Pablo Pinto en Casado con Hijos, de Mega (2006) contó en Cadena Nacional, de Vía X que fue un fuerte consumidor de drogas, especialmente de la marihuana y de la cocaína.

 

“Yo era bueno para tomar, para jalar, para fumar pito, para todo”, afirmó Tagle, en Cadena Nacional, programa que es conducido por Humberto Sichel. Asimismo, relató que dejó de tomar un 4 de abril de 2005 y que lleva alrededor de 8 años sin consumir ningún tipo de drogas.

 

También contó que para rehabilitarse tuvo que internarse voluntariamente en una clínica especializada en estos casos, donde su pareja, Luz Valdivieso jugó un rol fundamental. “Yo me interné en una clínica, y tuve un mes, y me interné por las mías. Gracias a ella (Valdivieso) y a su confianza y a su apoyo, me ayudó a salir de todo”, dijo.

 

Asimismo, relató que tuvo una terapia de 2 años, donde tuvo que cambiar de hábitos en diferentes casos. Además, agregó que luego “continúe con mi psiquiatra 3 años más. Tuve como 5, 6 años de terapia intensiva”.

 

Finalmente, comentó que sigue teniendo una personalidad adictiva, porque lo “adictivo no se borra, la suplo con otras adicciones: Con comida”.