1780285.jpg

Diego Muñoz confirma que sigue fumando marihuana tras su detención en 2003

Autor: admin_copesa / 3 julio, 2013

En las últimas semanas la tónica de algunos rostros televisivos es reconocer que han o siguen consumiendo algún de tipo de droga. La semana pasada fue el actor Marcial Tagle, quien reveló que tenía una personalidad adictiva, y ahora fue el turno Diego Muñoz. El actor de 42 años confirmó en el programa Cadena Nacional, de Vía X, que continúa fumando marihuana, tras su polémica detención en 2003 por ser descubierto portando 3 gramos de la sustancia.

 

“Sí fumo marihuana. Sí, sigo fumando marihuana”, contó Muñoz, que actualmente es el protagonista de la teleserie Dos por Uno, de TVN. El actor,además, recordó que producto a su detención en el aeropuerto de Santiago por estar portando 3 gramos de marihuana le trajo a su familia, y especialmente a sus padres, enormes problemas, debido a que tuvo que dar explicaciones en el 16° Juzgado del Crimen de Santiago. “Le agregue un tremendo peso a mi familia…Le regalé así un alto de malos ratos a mi padre. Obviamente no se lo merece”, dijo, mostrando un look hippie, con una frondosa barba.

 

Asimismo, expresó que gracias a que la ley 20.000 no estuviera implementada su caso no paso a mayores, y que sólo tuvo que realizar algunos trámites, como por ejemplo pagar alrededor de una 1.5 UTM. También tuvo que asistir a una evaluación de un psiquiatra en el Instituto Médico Legal.

 

“Tuve también que ir al Instituto Médico Legal a que un psiquiatra me evaluara…Él me dijo que ´tengo que escuchar de parte tuya que tienes todas las intenciones de no seguir fumando´. Si decía la verdad, me metía en otro cacho con la policía”, relató.

 

Finalmente, Muñoz se refirió a la ley 20.000, catalogándola como una iniciativa “tremendamente hipócrita” y también habló de la actual situación de Manuel Lagos: “Con Manuel pasa otra cosa muy distinta. Claro que querían que esperar que estuviera Sergio (Lagos) ahí y que ojalá el botín fuera grande y llevarse un premio mediático…Es un nivel de trampa y de oscuridad para hacer noticias”, concluyó.