1781031.jpg

Willy Geisse en picada contra Leonardo Farkas: «Es un tipo bastante déspota y me trató pésimo»

Autor: admin_copesa / 4 julio, 2013

El productor de eventos Willy Geisse estuvo anoche de invitado en el programa Sin Dios Ni Late, de Zona Latina, donde fue entrevistado por el conductor del espacio, Vasco Moulian. Allí, Geisse se refirió con dureza a Leonardo Farkas tras haber trabajado para él.

 

“Con Farkas sí. Trabajé con el señor Farkas y la verdad que no fue una buena experiencia. No tengo una buena opinión de él.  Creo que es un señor muy rico, y que tiene muchos millones, pero le falta algo de calidad humana. Es un tipo bastante déspota y un tipo que me trató pésimo”, comentó categóricamente Geisse, ex jurado de Fiebre de Baile, de Chilevisión.

 

Explicó, sin dar mayores detalles, que trabajó junto al empresario minero en una producción de un evento, donde Farkas le habría levantado la voz. “Estaba en una producción, le hice algunas unas cosas a él y como que no tuvo el tino suficiente para tratar a una persona. No me trató bien, me gritoneo y no tengo porque aguantarle a nadie”, recordó.

 

Asimismo, agregó que “me sentí ‘pichuleado’” por el multimillonario y que luego del impasse le escribió una carta, donde le dejaba en claro que el dinero que le debía hasta ese minuto fuera donado a una institución benéfica. “Yo que creo que sí lo hizo, porque es bastante generoso con la plata que tiene, pero no me interesa”, concluyó.