1775812.jpg

José Miguel Viñuela quiere un hijo sí o sí: «He considerado seriamente el vientre de alquiler»

Autor: admin_copesa / 6 julio, 2013

José Miguel Viñuela siente que los años están pasando. Y no tiene intención de quedar sólo y más encima no ser padre. Esto lo ha llevado a evaluar con seriedad el contratar un vientre de alquiler para tener hijos.

 

Así, si la soltería continúa acompañándolo,  quiere seguir los pasos de Ricky Martin y Miguel Bosé, según contó a La Cuarta: “Tengo ganas de ser padre. El otro día dije incluso que si de acá a los 40 no encuentro una pareja estable, he considerado seriamente el tema del vientre de alquiler”.

 

¿Tantos deseos tienes?

 

Son mis reales ganas de tener hijos, probablemente de acá a un tiempo conozca a alguien y eso quede en el olvido, pero hoy en día una de mis prioridades es ser papá de todas maneras.

 

¿Te gusta andar en familia?

 

Amo las familias grandes, me gusta esa cosa de juntarse los domingos, que haya niños en las casas, creo que la familia es todo.

 

¿Crees que se te está pasando el tiempo?

 

No, pero no me gustaría terminar solo y estar viendo como todos mis hermanos fueron papás y se realizaron totalmente, y yo sólo en el lado profesional. Creo que es importante dejarle lo que uno construyó a sus hijos.