1782757.jpg

María José Quintanilla fascinada al cantar junto a Juan Gabriel: «Es como si Messi te invitara a jugar»

Autor: admin_copesa / 7 julio, 2013

 

María José Quintanilla está chocha. La cantante no puede más de la felicidad al acompañar a Juan Gabriel en el show donde conmemora sus 40 años de carrera artística, como una de sus invitadas especiales. 

 

La “Coté” fue presentada ante más de 10 mil personas en el Auditorio Nacional de México. «Estoy muy honrada, contenta, nerviosa, en shock. Espero que hoy (ayer) salga todo bien, tenemos muy buena onda. Es el mejor día de mi vida», contó a La Cuarta a horas de ser presentada en el show.

 

¿Y cómo le dices? 

 

Lo llamo don Alberto (su nombre es Alberto Aguilera Valadez) a veces le digo «maestro». Hay mucho respeto, si te gusta el fútbol, es como si Messi te invitara a jugar, estoy muy emocionada.

 

¿Cómo te trata?

 

Me dice María José, es muy correcto, bromeamos harto. Es chistoso, alegre. Cuando hay que trabajar es respetuoso de lo que hay que hacer, de los tiempos. También le gusta desordenarse si la canción lo amerita.

 

María José fue presentada por el “Divo de México” entonando un tema inédito que grabaron hace unos meses, llamado «Por eso y mucho más».»Es una canción alegre donde uno le da las gracias a la persona por haberle entregado el tiempo más lindo de su vida, es como para bailar», dijo orgullosa.