1783209.jpg

Emilio Sutherland cuenta cómo enfrentó a un grupo de «cabros» que lo increparon por realizar En su Propia Trampa

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2013

El 2012 Emilio Sutherland caló hondo en los pensamientos de los chilenos, tras debutar con el programa En su Propia Trampa, de Canal 13, espacio que consiste en que se hace justicia, desenmascarando las fechorías a diestra y siniestra de aquellos que cometen actos negativos.

 

Y este año sigue con el mismo objetivo, pero ahora es por partida doble. Pues, Sutherland partió con  la tercera temporada de En su Propia Trampa y el regreso de Contacto. Ambos espacios de Canal 13.

 

El periodista contó a La Cuarta que “una vez me pasó que en el Paseo Ahumada un grupo de 6 ´cabros´, me increparon, y yo lo que hice fue atrincarme contra una muralla”.

 

¿Cómo se siente el cariño de la gente?

 

Increíble, imagínate que con «Contacto» logramos el puntaje (de rating) más alto del día en el canal y con «En su propia Trampa» logramos un peak de 30 puntos, en un horario que es tarde.

 

O sea, está chocho…

 

Muy, muy contento. Y hablo de nosotros, porque somos un equipo, yo sólo soy la cara visible, pero hay  harta gente que trabaja en ambos programas.

 

Las personas dicen que usted es un protector,y lo catalogan de Súper Sutherland. ¿Lo considera así?

 

Nooo, jajajá, para nada, uno es periodista, y como tal se acostumbra a ser bajo perfil, quizás el hecho de la televisión cambia un poco la visión de la gente, pero no a uno.

 

¿Le ha pasado algo en la calle?

 

Mira, no he modificado mi rutina, camino tranquilo, ando en metro. Una sola vez me pasó que en el Paseo Ahumada un grupo como de 6 cabros me increparon, y yo lo que hice fue atrincarme contra una muralla. Me dijeron de todo, y yo respondí con lo que uno sabe, pero en un par de segundos había como 20 a 30 personas que nos rodearon y les gritaban «chantas», «cobardes» y cosas de ese estilo y se fueron.

 

¿Qué piensa de los que dicen que sólo va contra los  ´peces chicos´ con En su propia Trampa?

 

Les digo que vean «Contacto», no soy pescador, pero los palos van parejitos para todos lados. (Lee la entrevista completa en La Cuarta).