1647045.jpg

El instructor René O’Ryan ahora niega a Carlita Ochoa: «No fue una relación seria»»

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2013

El “instructor” vuelve a la TV. Rene O’Ryan, quien se hizo conocido en el reality Pelotón, regresa para ser el hombre fuerte del programa Sueño XL, de Canal 13, espacio donde un grupo de personas competirán por bajar de peso.

 

O’Ryan asegura que tuvo varias opciones aparte, pero las descartó. “Ofertas para volver tuve varias. Me llamaron hartas veces, incluso para participar en realities, pero como un simple concursante no me interesaba”, explicó a La Cuarta.

 

¿Qué le dijeron ahora que lo conquistaron?

 

Este proyecto de “Sueño XL” es algo hermoso. No quería volver a la tele por el simple hecho de aparecer, porque yo no como por salir en la pantalla, eso se lo dejo a otros.

 

Su rol en este programa es vital.

 

Claro. Soy el motivador y el responsable de ayudar a que gente cumpla el anhelo de bajar de peso. Por eso volví, porque siento que puedo ser un aporte y es algo que me llena mucho como persona.

 

También tuvo tiempo para hablar de su pasado en la TV, y su romance con Carla Ochoa. “Las cosas que fueron, ya están”, analiza con la mente fría. Y profundiza. “Carla no era una mala persona, para nada. Ella jamás me llevó por los caminos del vicio ni nada que se le parezca. Siempre prefiero sacar las cosas positivas de las relaciones”.

 

¿Por qué se dejó seducir por Ochoa?

 

Nunca me he puesto a pensar en eso. Para mí, en definitiva, no fue una relación seria, así que tampoco le doy tantas vueltas.

 

¿Qué aprendió de su paso por el mundo del espectáculo?

 

Muchas cosas, entre ellas que no volvería a meterme con una chiquilla de la farándula, jejejé.